PASIÓN

Thomas Neumann

Thomas Neumann, empresario de éxito en su Alemania natal, sueña realizar su Pasión realidad lejos de sus quehaceres empresariales y adquiere la propiedad en 2007 con la ilusión de poder elaborar un Vino de la mas alta calidad que plasmase su vertiente mas creativa, para ello no cesa en el empeño frente a todas las adversidades rodeándose de unos colaboradores a los que su única demanda es la de una gran implicación en el Proyecto.

VIÑEDO Y BODEGA

Tomeu Llabrés

Tomeu Llabrés, originario de Binissalem, Enólogo e ingeniero agrónomo, hijo de viticultor e inquieto por naturaleza compagina su proyecto personal con la dirección técnica de AVA Vi aportando un gran conocimiento de las variedades autóctonas y su gran experiencia en bodegas de gran prestigio  de la península e isleñas para conseguir vinos de un equilibrio y complejidad máxima.

DE LA BODEGA AL CLIENTE

Julio Torres

Julio Torres, Sumiller afincado desde hace mas de tres décadas en Mallorca, Dtor. Técnico de la ABS Asociación Balear de Sumilleres y profesor colaborador de la EHIB Escola de Hosteleria de les Illes Balears.

porta al proyecto una visión global del mismo ponderando todas las virtudes con una perspectiva amplia dado su experiencia en el mundo de la restauración, distribución y trabajo en diferentes bodegas internacionales e isleñas. Su gran pasión por las variedades autóctonas desaparecidas y experimentales hacen de el un valedor de la pasión por la recuperación de las mismas y su carácter mas intimista.